Wilstermann

Rescindieron contrato con Alfaro



Tras una reunión prolongada, el directorio del club Wilstermann decido rescindir contrato con el técnico español Manolo Alfaro por bajo rendimiento.

Los resultados negativos generó malestar en la hinchada del cuadro aviador como en el directorio que decidió finalizar el ciclo del técnico español en Wilstermann.

Alfaro a su llegada al país firmó contrato por dos años y los directivos buscarán la mejor forma de llegar a un buen acuerdo con el español, quien insistió que respetará el contrato con el club porque renunciar sería un acto de cobardía.

Alfaro lleva seis compromisos consecutivos sin ganar, finalizado la primera ronda del torneo Clausura sumó 10 unidades y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, a tres puntos de Nacional Potosí que es el colero del torneo.

Ante la salida de Alfaro la dirigencia hoy definirá si Marcelo Carvallo o Gastón Taborga se hará cargo del club interinamente, mientras eligen al nuevo estratega.

En tanto, los dirigentes vienen barajando algunos nombres como sustituto del técnico español, uno de los candidatos es Víctor Hugo Antelo, también está en lista Mauricio Soria también se tiene en lista un técnico brasileño.

Wilstermann en la próxima fecha recibirá a Sport Boys por la décima primera fecha del torneo Clausura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad