Fórmula 1

Nuevas llantas en Malasia



Los neumáticos P Zero naranja duro y el blanco medio, los dos compuestos más duros de la gama Pirelli para el Mundial de Fórmulo uno, se estrenarán este fin de semana en el circuito de Malasia, caracterizado por su asfalto abrasivo y su clima extremo, desde el calor intenso a los aguaceros más intensos.

Pirelli, la marca proveedora de neumáticos para el Mundial recuerda que “las evoluciones introducidas en los neumáticos de este año han aportado resistencia y reducido la degradación, pero manteniendo las mismas características deportivas y de rendimiento, con el objetivo de mejorar el espectáculo competitivo”.

El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, explicó que “Malasia será sólo la segunda carrera para esta nueva gama de neumáticos, diseñados para la última generación de coches de Fórmula Uno, y marca el debut en 2014 del compuesto más duro”.

Para el piloto Jean Alesi, embajador de Pirelli: “Malasia es una de las carreras más duras del año, tanto para el piloto como para los neumáticos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad