Tenis

Sudamericano en La Paz



El Cuarto Campeonato Sudamericano de Tenis Grado B1, categoría Sub 18, damas y varones, será presentado el lunes en rueda de prensa en el comedor central del Club Tenis La Paz, ubicada en la zona la Florida.

El certamen es organizado por la Asociación Paceña de Tenis y el Club Tenis La Paz bajo la fiscalización de la Federación Boliviana de Tenis, en la oportunidad será dará a conocer las características del torneo.

El campeonato se desarrollará del primero al 6 de abril, los mejores jugadores de los diez países del continente participarán en la competencia.

Bolivia en esta cita sudamericana contará con sus mejores jugadores: Rodrigo Banzer, Stephan Koenigsfest, Fernando Guardia, José Miguel Antelo, Daniel Arrien y Luís Felipe Tirado. En damas Daniela Ruíz, Natalia Barbery, Daniela La Fuente, Isabel Boada, Eliana Antequera, Lucía Gutiérrez y Moira Miranda.

El Campeonato Regional Grado B1, se desarrolla por cuarta vez. Las primeras versiones tuvieron gran éxito y gracias a ello se desarrolla este tipo de competencias a las que sólo tienen acceso jugadores sudamericanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad