Historia de amor sobre la familia, la amistad y las calamidades:

Diana



 GALERÍA(2)

ARGUMENTO

Cuando la Princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos…

SOBRE EL FILME

Dirigido por Oliver Hirschbiegel, se basa en un guión del dramaturgo alabado internacionalmente Stephen Jeffreys. La apasionante historia de amor refleja cómo encontrar la verdadera felicidad personal permitió a Diana evolucionar para convertirse en una gran defensora de causas humanitarias a nivel internacional y lograr así los éxitos que definieron principalmente su figura.

La idea de Diana surgió internamente en la propia Ecosse Films hace varios años. Lo que le interesaba contar al equipo responsable era la historia de amor entre Diana y el Dr. Hasnat Khan, un cirujano cardiaco británico de origen paquistaní. “Nos pareció que era la clave para comprender sus dos últimos años de vida”, explica el director. Pese a que los productores sabían que querían hacer la película, no estaban seguros de poder seguir adelante con su desarrollo hasta que se hubieran llevado a cabo las investigaciones sobre la muerte de Diana. Desde un primer momento, los productores decidieron hacer una película centrada en quién se convirtió Diana en esos dos últimos años, más que en las trágicas circunstancias que rodearon su muerte.

“Esos dos años definieron a Diana y tuvimos la suerte de que ese viaje está ligado a una historia de amor”, prosigue Hirschbiegel. “Diana hizo mucho bien y fue una pionera concienciando a la gente sobre las víctimas de las minas terrestres, una causa que es importante recordar. Cómo se sentía influyó mucho en su capacidad para estar más segura de sí misma y convertirse en la mujer en la que se convirtió al final de su vida. Hasnat fue un elemento clave para que ello sucediera”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

SALIÓ EL SELLO POSTAL "RALLY DAKAR 2014"

Jean- Pierre Pauly y Luis Paz Soldán.

AVIANCA Y AMCHAM PRESENTARON PROGRAMA DE VIAJES

Fernando Aramayo, gerente de Amcham; Marcelo Soria, gerente Regional de Avianca, y Carlos Gallón, gerente Segmento Corporativo de Avianca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.48 Bs.
1 UFV:1.92770 Bs.

Impunidad