Elegancia en la pasarela de Creamoda



Priscila Lanza.
 GALERÍA(3)

En apoyo al talento de sus estudiantes, la Academia Teniente Bolimod organizó el desfile anual denominado Creamoda, exitosa pasarela que permite mostrar la creatividad en el diseño y las tendencias actuales en moda. Darlin Marioly Salas y Priscila Lanza Acevey, dos talentosas diseñadoras mostraron sus colecciones 2014.

DARLIN MARIOLY SALAS

La joven diseñadora explicó que sus diseños se inspiraron en la mujer elegante, que sabe conquistar sus propios sueños que no tiene miedo y se atreve a utilizar diseños con nuevos colores, acompañado de finos detalles en su acabado. Brillos que la harán sobresalir entre los invitados a una fiesta.

PRISCILA LANZA ACEVEY

La diseñadora expresó que su colección está inspirada en los años 60, cuando se utilizaba pantalones sueltos y anchos tipo palazo con bota ancha. Cómodos, elegantes y casuales. El material utilizado en su confección es jersey lycrado que ofrece movimiento y estiliza la figura, en colores tierra y crema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

TERBOL S.A. PRESENTÓ NUEVOS MEDICAMENTOS

Franklin Sandóval, gerente Regional de Terbol; Karla Hurtado, APM Laboratorio Terbol; Walter Hinojosa, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, y Carlos Poveda, gerente de Marketing de Terbol.

CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL

La historiadora Claudia Rivera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92801 Bs.

Impunidad