Keira en la saga “Mademoiselle”



Fuerte, aventurera, segura de sí misma y eternamente elegante. Esa es la mujer de Chanel. Para dar vida a estos valores no es posible escoger cualquier musa, y con mayor razón para la fragancia que representa de manera más personal a Gabrielle Chanel, Coco Mademoiselle.

Esa peculiaridad se encontró, una vez más, en la actriz británica Keira Knigthley. Se trata de un spot que resume en un minuto seducción y acción, dos características que recalcan el espíritu y la feminidad de la mujer Chanel.

En la filmación del nuevo vídeo de la saga “Mademoiselle”, la actriz comienza una huída de la que, con la sutileza de sus movimientos, consigue salir airosa sin ser capturada. El perseguidor que no consigue darle caza no es otro que el modelo ruso Danila Kozlovsky, que también se ha puesto a las órdenes del director Joe Wright, quien dirigió a Keira en grandes películas como ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Expiación’.

La actriz encarna la fragancia de ‘Coco Mademoiselle’ desde 2007, fruto de la colaboración y gran afinidad entre la firma, el director Joe Wright y la propia Keira.

La sinopsis del vídeo narra la llegada de “Coco Mademoiselle” a una fastuosa fiesta de lanzamiento celebrada en su honor y en la que ella no parece estar participando. Su presencia surge de la nada cuando un hombre provoca su atención. Le lanza su perfume y él, hipnotizado, trata de conocerla, pero desaparece. Sus caminos se cruzan de nuevo, por casualidad, entre el agua y el asfalto de París, cuando ella navega con su barco por las aguas del Sena y él pasea por un puente. Esta vez, ella se decide a parar...

El perfume que representa, la más ‘mademoiselle’ de las fragancias Chanel, es un derroche de frescura, inspirado en el gusto por lo barroco y lo oriental de Gabrielle Chanel.

LA ACTRIZ

Keira nació el 26 de marzo de 1985 en Londres, Reino Unido. Hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Keira decidió seguir los pasos de sus padres desde muy pequeña.

Se apuntó a clases de danza para introducirse en el mundo de la interpretación. Según fue creciendo pedía insistentemente a sus padres que le consiguieran un representante que la introdujera en la televisión. A los seis años comenzó a aparecer en algunos programas. En 1994, con tan sólo nueve años, llegó su debut en la gran pantalla interpretando a Natasha Jordan en “Dos mujeres”. En 1999 realiza un papel secundario en “Star Wars. Episodio 1: La amenaza fantasma”. En 2001 actuó junto a Thora Birch en “The Hole”, una película de terror para adolescentes. Un año después trabajó en “Quiero ser cómo Beckham”, un filme con el que logró los elogios de la crítica.

La fama y el reconocimiento mundial le llegaron en 2003 al encarnar a Elizabeth Swann en “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra”, junto a junto a Johnny Depp y Orlando Bloom. Además, se la pudo ver en películas tan taquilleras como “Love actually” (2003) o “El Rey Arturo” (2004) de Antoine Fuqua. En 2011 estrena “A Dangerous Method”, de David Cronenberg, junto a Viggo Mortensen y Michael Fassbender.  La película se basa en la relación de Carl Gustav Jung y Sigmund Freud. En 2012, rueda la comedia “Seeking a friend for the end of the world”.También participó en la adaptación de la novela de León Tolstói “Anna Karénina”, que se estrenó el 7 de septiembre de 2012. En ese mismo año protagoniza Can a Song Save Your Live?.

Al margen del cine, Keira ha participado en bastantes producciones para la televisión como la miniserie “Oliver Twist” (1999) o “El Doctor Zhivago”. En 2004 fue elegida como la actriz de películas más glamurosa por la revista Glamour en 2004, y en 2007 la mujer más bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN. En 2006 fue nominada al Óscar a la Mejor Actriz por su papel de Elizabeth Bennett en la adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen “Orgullo y prejuicio”.

En 2007 firmó un contrato para ser la nueva imagen del perfume Coco Mademoiselle de Chanel.

Fue pareja sentimental del actor Rupert Friend a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y prejuicio; rompieron en diciembre de 2010. El 4 de mayo de 2013 se casó en el ayuntamiento de Mazan, en la Provenza francesa, con James Righton, cantante del grupo de rock británico The Klaxons.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

TERBOL S.A. PRESENTÓ NUEVOS MEDICAMENTOS

Franklin Sandóval, gerente Regional de Terbol; Karla Hurtado, APM Laboratorio Terbol; Walter Hinojosa, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, y Carlos Poveda, gerente de Marketing de Terbol.

CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL

La historiadora Claudia Rivera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92801 Bs.

Impunidad