TERBOL S.A. PRESENTÓ NUEVOS MEDICAMENTOS



Franklin Sandóval, gerente Regional de Terbol; Karla Hurtado, APM Laboratorio Terbol; Walter Hinojosa, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, y Carlos Poveda, gerente de Marketing de Terbol.
 GALERÍA(15)

El Directorio y la Gerencia General de Laboratorios Terbol S.A. presentaron dos nuevos productos, que vienen a formar parte de su Vademécum personal.

Se trata de Flexidol Ing (de uso intramuscular e intravenoso), constituyéndose en un excelente analgésico y antinflamatorio, y Tadect un antibiótico carbapenémico de uso en infecciones intrahospitalarias multirresistentes.

El lanzamiento de los nuevos productos al mercado boliviano se realizó en el marco de una cena, ofrecida a médicos especialistas de diferentes instituciones, hospitales y clínicas.

Los ejecutivos del Laboratorio mencionaron que tienen la seguridad de brindar un aporte importante a la salud de la población boliviana al contar con productos certificados por Buenas Prácticas de Manufactura, lo que constituye un respaldo al médico en el momento de la prescripción.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (332 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Devaluación gigantesca en Venezuela?

[Harold Olmos]

¿Cortinas de humo o miopía?

[Juan León]

Felices con nuevo Dakar

[Paulovich ]

Presas de agua

[Hernán Zeballos]

¿Defender la democracia en Venezuela?

[Jaime Martínez]

El año de las agroexportaciones…

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (275 Kb)      |       PDF (162 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92801 Bs.

Impunidad