Ganó Wilster

¡Apenas!



Con un gol de buena factura el plantel de Wilstermann se reencontró con una valiosa victoria ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba cumpliendo con la décima segunda fecha del Campeonato Clausura. Los rojos superaron a Sport Boys por 1 a 0 en un encuentro que no tuvo muchas complicaciones.

El compromiso entre la plantilla cochabambina y el equipo de Warnes estaba calificado como de alto riesgo, ya que los dos tenían la urgencia de sumar o sumar, el primero por reencontrarse con su fútbol y el segundo por mantenerse entre los primeros de la tabla.

Pero ello no era el único antecedente ya que era el debut oficial de Marcelo Carballo, quien en la semana que se va asumió la dirección técnica del aviador después que la directiva determinó dar por finalizado el contrato con el español Manuel Alfaro, los motivos fueron los resultados en contra que los llevó a ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En el campo de juego, el rojo no tuvo muchas complicaciones pues se pudo advertir el dominio desde el medio campo para arriba, en la primera etapa no llegaron con peligro de gol, aunque hubo dos llamadas de atención con remates de Gerardo García Berodia, la pelota choca contra el palo.

La única conquista del partido llegó en el minuto 58 mediante un cabezazo de Ramallo a quien le envían el balón al centro de la zona de peligro, el hábil jugador coloca la cabeza para dejar en el piso al arquero Mercado, era el 1 a 0, que al final sería el definitivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad