[APG ]

Nacional Potosí

A repetir dosis



Nacional Potosí, ubicado en el último puesto en el torneo Clausura, recibe hoy a Bolívar y procurará ganar para salir del fondo aprovechando que el visitante presentará un elenco formado por titulares y alternos. Este encuentro iniciará a las 16:00 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro de la Villa Imperial consiguió una victoria valiosa el pasado sábado (3.2) sobre Aurora, que no le ayudó a salir del fondo, pero si devolvió la confianza a los jugadores dirigidos por el técnico Marco Ferrufino y contra Bolívar quieren probar de nuevo esa sensación.

Para esta segunda Nacional Potosí tiene como propósito desprenderse de los últimos lugares y a medida que los resultados se asomen alcanzar uno de los siete premios internacionales para el siguiente año.

El elenco de la banda roja cuenta con siete puntos, mientras el séptimo en el torneo está con 14, y justamente se trata de Bolívar, lo que aumenta la importancia para sumar unidades y restar la diferencia que hay con los demás.

Bolívar, con la dirección técnica de Xabier Azkargorta, visitará la Villa Imperial con un elenco mixto por las ausencias que tiene por lesiones y expulsiones, además quiere dar descanso a otros jugadores luego del intenso compromiso jugado frente a León en la ciudad mexicana del mismo nombre (1-0), cuyo resultado le abrió un espacio para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad