[APG ]

Oriente Petrolero

Agrandados


Oriente Petrolero enfrentará hoy desde las 18:00 horas a Guabirá en el estadio Ramón Aguilera Costas y delante cuenta con la oportunidad de dar otro pasó adelanta con un triunfo, de esta manera acercarse a los primeros puestos en el campeonato Clausura.

El elenco orientista se encuentra entusiasmado por llegar a los puestos de privilegio en el torneo, y paulatinamente ha enderezado su camino en esta carrera. El anterior fin de semana goleó a Bolívar (4-0), triunfo que aumentó su fuerza y tratará de plasmar esto con un buen fútbol frente a los rojos de Montero.

Los albiverdes reciben a este rival en el sexto puesto con 17 puntos a sólo cuatro unidades de diferencia con Real Potosí. La brecha entre los planteles que están delante de Oriente Petrolero es corta por lo cual resulta vital conseguir los tres puntos, y esperar que alguno de los oponentes detenga su avance con una derrota o por otro lado un empate para ocupar ese sitio.

Guabirá llegará a la capital cruceña con nuevo director técnico, Álvaro Peña asumió el cargo a media semana luego de que la dirigencia rescindiera contrato con el mexicano David de la Torre por los malos resultados. El último de ellos fue la derrota ante San José en Montero (3-4). Peña volverá a dirigir un equipo profesional de la Liga después de cuatro años, ya que se encontraba en Ucrania trabajando con el Dinamo de Kiev y Guabirá le presentó la oportunidad de colocar en el campo de juego todo el conocimiento y experiencia que acumuló en este tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad