[EFE ]

Bayern

Estreno con empate



El Bayern Múnich estrenó ayer su título de campeón alemán con un empate a tres goles en casa ante el Hoffenheim, mientras que el Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó a domicilio al Stuttgart (2-3) tras remontar un 2-0 en contra.

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, apostó de nuevo por las rotaciones e hizo siete cambios respecto a la alineación que presentó el martes a domicilio ante el Hertha, cuando se proclamó campeón.

Por suparte, el Dortmund jugó frente al Stuttgart con algunos cambios en su alineación. Su entrenador, Jürgen Klopp, ya piensa en el partido contra el Real Madrid de la Liga de Campeones.

Una pérdida de balón de Kirch fue el comienzo del primer gol del Stuttgart. Christian Genter, tras robarle el balón, marcó con un disparo desde el borde del área en el minuto 10. En el 20, el Stuttgart aumentó la cuenta por medio del austriaco Martin Harnik

El hombre decisivo en la remontada del Borussia Dortmund fue Marco Reus, autor de los tres goles de su equipo, uno de ellos de penalti generado por una falta dentro del área a Robert Lewandowski, que no estará por sanción en la ida contra el Real Madrid.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad