[EFE ]

Mónaco

Pierde de vista el liderato



Mongongu, festeja el gol del Evian.

El Mónaco cayó en el campo del Evian (1-0) y perdió de vista el liderato del Paris Saint Germain, que agranda a trece puntos su renta tras ganar el viernes en Niza (0-1) a falta de siete jornadas para el cierre del curso.

Un gol a siete minutos del final de Cedric Mongongu dio los tres puntos al Evian y dejó batido al equipo de Claudio Rainieri, que supera en nueve puntos al Lille, que hoy recibe al Guingamp.

El Marsella y el Reims desperdiciaron la ocasión con empates con el penúltimo, el Sochaux y el Lorient, respectivamente. Stophira Sunzu, a pase de Sebastien Roudet, marcó para el Sochaux, pero en el último minuto, Nicolas N’Koulou frustró al cuadro marsellés.

El Reims igualó con el Lorient (1-1), que se adelantó con un penalti transformado por Vincent Aboubakar al borde del descanso pero fue neutralizado por el tanto marcado por Odair Fortes al inicio de la segunda mitad.

El Montpellier y el Valenciennes empataron sin goles, mientras que el colista, el Ajaccio, desperdició una ventaja de dos goles ante el Toulouse, que logró un punto (2-2).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad