[EFE ]

Serena

Agrandó su leyenda



Serena Williams agrandó ayer su leyenda en casa al ganar su séptimo Abierto de Miami, esta vez por 7-5 y 6-1 a la china Na Li, que tuvo al alcance de la mano el primer set, pero la estadounidense se recuperó y dejó claro quién es la número uno mundial.

Williams, que apenas ha perdido 7 de los 74 partidos que ha jugado en el Centro de Tenis de Crandon Park, comenzó desdibujada su novena final en este escenario, con un flojo servicio y cometiendo fallos impropios, como los cuatro errores forzados en el primer juego.

Serena Williams afirmó hoy que la conquista de su séptimo título del Abierto de Miami estuvo a punto de frustrarse por causa de los nervios que sufrió en el primer set del partido con la china Na Li, que ganó finalmente por 7-5 y 6-1.

“Quizás estaba demasiado nerviosa por querer hacer las cosas bien, y yo solo quería ganar”, declaró la número uno en conferencia de prensa.

“En ocasiones te pones demasiado nerviosa y no eres capaz de jugar”, añadió.

Serena Williams admitió que su variado repertorio técnico y la versatilidad le sirven para salir a flote si algo falla.

“Si mi servicio no está bien, todo mi juego no se viene abajo porque tengo un gran ‘drive’, un gran revés y tengo mucha velocidad”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.92894 Bs.

Publicidad