Comuna paceña inicia entrega de mochila escolar en Max Paredes


El Gobierno Municipal inició ayer la entrega de la mochila escolar al macrodistrito Max Paredes en un acto que se realizó en la Unidad Educativa Holanda, turno mañana. Esta entrega se efectuó en un ambiente de fiesta, con la participación de maestros, padres de familia y estudiantes de primaria y secundaria.

"La mejora de nuestra unidad educativa y la infraestructura en el conjunto del municipio es una tarea prioritaria. Pero de nada serviría tener lindas aulas, una linda unidad educativa, si de todas maneras nuestros estudiantes no están aprendiendo bien. Por eso hemos generado este programa de mejora de la calidad educativa, que es la entrega de la mochila escolar", dijo la autoridad edil.

También expresó su satisfacción por entregar este material educativo toda vez que fue un compromiso que sumió la Alcaldía el pasado año. Esta gestión se entregará más de 150 mil mochilas escolares a los ciclos, inicial, primaria y secundaria.

Asimismo, detalló que en esta unidad educativa, ubicada en el macrodistrito Max Paredes, se ejecutan varios otros trabajos en beneficio de la comunidad educativa, como el arreglo del patio, la construcción de aulas y también se encarará cómo colaborar con el arreglo del segundo patio.

A su turno, el director de este establecimiento, Óscar Salvatierra, resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal con la entrega de este material escolar y que debería ser correspondido con el cuidado, conservación y el buen uso por parte de los estudiantes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.45 Bs.
1 UFV:1.92957 Bs.

Publicidad