Por 25 días:

Cerrarán la Pedro de la Gasca para trabajos de remodelación


La Alcaldía de La Paz cerrará por 25 días la calle Pedro de la Gasca, en la zona Gran Poder, para asfaltar esa vía, informó ayer el oficial mayor de Infraestructura Pública de la Comuna, Rodrigo Soliz.

"Desde las primeras horas de mañana (hoy), la Alcaldía cerrará la calle Pedro de la Gasca de la zona de Gran Poder, desde la plaza Marcelo Quiroga Santa Cruz hasta la calle Eloy Salmón para reconformar y asfaltar la plataforma vial", explicó.

Soliz informó que ese proyecto será implementado por el Plan Integral de Barrios y aseguró que fue consensuado con la junta vecinal y los gremiales de ese populoso barrio.

Precisó que la Alcaldía y la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas) realizarán trabajos de refacción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial.

"Hemos conversado con los compañeros de Epsas para que nosotros hagamos el retiro del adoquín y ellos procedan a la mejora del alcantarillado y del sistema de agua potable, todo este trabajo posibilitará corregir da manera definitiva las constantes deformaciones de la plataforma", respaldó.

Precisó que el municipio invertirá un millón de bolivianos para el asfaltado de 400 metros lineales.

Finalmente, recomendó a los transportistas que utilicen las vías alternas, entre ellas, la calle Vicente Ochoa y la Max Paredes, para conectarse con la avenida Buenos Aires.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.45 Bs.
1 UFV:1.92957 Bs.

Publicidad