Aurora

Busca la revancha



El segundo clásico cochabambino de la gestión se jugará el lunes 7 de abril a las 20:00, en el estadio Félix Capriles, donde Aurora buscará tomarse la revancha frente a Wilstermann con la obtención de un triunfo y la dirigencia invita al público a brindar su apoyo desde las graderías.

En el encuentro de ida, que se jugó el 26 de enero, la victoria fue para los aviadores por la cuenta de 2-1, con los goles de Félix Quero y una tarde inolvidable para Rodrigo Borda, porque fue el autor de la igualdad para los celestes y convirtió en su propio arco.

El plantel aurorista necesita el triunfo en este compromiso porque se trata de tradicional rival y porque está en juego tres valiosos puntos para pelear por su permanencia en la categoría profesional, ya que continúa en el fondo de la tabla del punto promedio. Además que viene de perder frente a Universitario en Sucre (0-1) y comenzó a retroceder en el torneo Clausura.

Aurora, que oficiará de local, sólo tendrá la ausencia de Roberto Gamarra, quien recibió tres partidos de suspensión por una expulsión. En contrapartida Jaime Robles ya cumplió su castigo por acumular cinco amonestaciones. No hay lesionados.

La dirigencia celeste recordó que este partido fue programado para el lunes 7 de abril debido a que este domingo 6 se celebra en Cochabamba el Día del Peatón y será difícil para la población trasladarse lo que mermaría la asistencia al escenario.

Estaba previsto adelantar este choque para el sábado 5 de abril, pero debido a que una noche antes se realizará un concierto musical resulta imposible porque los organizadores de este espectáculo tienen que desarmar la escenografía, que dicho sea de paso comenzó a instalarse desde la fecha.

Aurora propuso a los rojos reprogramar este compromiso para el 8 o 9 de abril, pero recibieron un rechazo y la dirigencia aurorista espera que la asistencia sea de las mejores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad