Universitario

Vuelve Robledo y Bejarano



Javier Vega.

El golero Marcelo Robledo y el mediocampista Alejandro Bejarano vuelven al plantel titular de Universitario para su compromiso del domingo ante Bolívar en el estadio Hernando Siles por la décima tercera fecha del torneo Clausura.

Robledo no fue tomado en cuenta por el técnico para su compromiso con Aurora por acumulación de tarjetas amarillas y el domingo volverá a defender el pórtico del cuadro estudiantil.

La otra modificación que sufrirá la formación de los estudiantiles se producirá en la mitad del campo de juego con el retorno de Bejarano, quien tuvo un castigo de tres fechas por una anterior expulsión. Con su reaparición su compañero Diego Rivero volvería a la banca de alternos, a menos que el técnico Javier Vega decida conservarlo en el equipo inicial.

Universitario sintió la ausencia del mediocampista en los tres partidos y se espera que el domingo vuelva a aportar con su talento.

El primer plantel ayer trabajó en doble turno, por la mañana en la cancha de arena de la zona de Garcilazo y por la tarde en el estadio Patria donde realizó fútbol en espacio reducido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad