[APG ]

Blooming

Reduce su plantilla


Como consecuencia de los malos resultados que registró el equipo de Blooming hasta la fecha 11, la directiva determinó comenzar a recortar su plantilla debido a que algunos jugadores no habrían desarrollado un buen trabajo en el Campeonato Clausura.

Los primeros en dejar el elenco son Edgar Escalante y Ronald Rea, quienes cumplieron con su contrato el lunes y no van más en la plantilla, el mismo camino podría seguir Félix Candia, con quien se conversa aunque todo hace parecer que todo está definido.

Tanto Escalante y Rea tenían contrato firmado hasta el 31 de marzo, durante el desarrollo del torneo local de esta temporada no fueron titulares en la plantilla pues para sus puestos el técnico Gustavo Díaz tenía completo las líneas.

“Se llegó a un acuerdo, los directivos se comprometieron a pagar la deuda que tienen en cuotas. Mientras termine el campeonato me ocuparé de algunos trabajos personales, después comenzaré las negociaciones para vincularme a otro equipo”, declaró el jugador Escalante, quien tomó la medida con tranquilidad, pues estaba consciente que su contrato finalizaba en marzo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad