Copa Libertadores

Lucha contra la eliminación



Emelec y Flamengo se enfrentan hoy (21:00 HB) en Guayaquil con la prohibición de perder, si quieren llegar a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con opciones de avanzar a los octavos de final.

Emelec es tercero del grupo 7 con 6 puntos de doce posibles y el Flamengo el último con cuatro.

Ambos equipos cierran la quinta jornada del grupo en la que ya jugaron Bolívar y León, con saldo de ocho puntos para los bolivianos y de siete para los mexicanos.

Emelec cerrará la sexta jornada frente a Bolívar y el Flamengo necesita ganar hoy en Guayaquil para recibir al León con serias posibilidades de avanzar.

ATLÉTICO NACIONAL - GREMIO (21:00 HB)

El campeón colombiano, Atlético Nacional, disputará hoy con el Gremio brasileño un partido decisivo para la clasificación a los octavos de final por el grupo 6 que lidera el Newell’s Old Boys argentino con ocho puntos.

La disputa en este grupo se presenta reñida porque el Gremio está segundo con los mismos puntos que el Newell’s y Atlético Nacional marcha tercero con siete, mientras que el Nacional de Uruguay ya está eliminado con solo un punto de quince posibles.

BOTAFOGO - UNIÓN ESPAÑOLA (18:45 HB)

El club Botafogo brasileño, con tres titulares suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, confía en una victoria mañana en Río de Janeiro sobre el Unión Española chileno para garantizar su acceso a la próxima fase como primero del Grupo 2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad