150 mil mochilas serán entregadas a escolares


Estudiantes de primaria y secundaria de la unidad educativa México recibieron ayer mochilas con material escolar para mejorar la calidad, cada maleta contiene libros originales de autores bolivianos. Se prevé la entrega de 150 mil mochilas durante esta gestión.

Los materiales están destinados a los niveles de primaria y secundaria, incluye textos de acuerdo al nivel que corresponde con contenidos diferentes como matemáticas, lenguaje, entre otros, lo que será de gran beneficio para el estudiantado.

“Si ustedes van a unidades educativas de áreas periféricas utilizan fotocopias de libros peruanos que nada tienen que ver con nuestra realidad, por eso hemos imprimido estos texto que ayudan a mejorar la calidad educativa en nuestros estudiantes”, dijo el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Se entregarán alrededor de 150 mil mochilas a todas las unidades públicas de la ciudad de La Paz. “Este año hemos incluido al nivel inicial de los kínder, hemos invertido cerca 15 millones de bolivianos”, agregó.

La mochila escolar de primaria contiene los libros de matemática, Chakana, libro de cuentos, ciencias naturales y el texto comunidad y sociedad, además, de un cuaderno, agenda y caja de colores.

Mientras que la mochila de secundaria contiene los libros Historia del Arte, Crónicas Paceñas y el Atlas de Bolivia. Asimismo, una agenda y un cuaderno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad