En cuatro meses

Fumigan 20 mercados y baños de colegio


La Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (Uccse) de la Alcaldía alteña informó que en cuatro meses lavó y fumigó una veintena de mercados y baños de unidades educativas.

“Este trabajo está contemplado dentro de las campañas de lavado, limpieza de puestos de venta,  a mercado y los baños de establecimientos educativos en los distritos municipales 1, 2, 3 y 8 entre enero y marzo de este año”, remarcó el jefe de unidad de la Uccse, Policarpio Pérez.

Sostuvo que se coordinó con las vendedoras, personal de los establecimientos educativos, para llevar a cabo una labor conjunta, con el objetivo de precautelar la salud de los niños y ciudadanos que viven en esta urbe.

CENTRO DE ABASTO

En esta jornada se procedió a lavar y fumigar 420 puestos pertenecientes a la Asociación 10 agosto,  ubicados en las inmediaciones del Reloj la Ceja.  

Para esta acción se utilizó 20 mil litros de agua proporcionados por una cisterna de la Unidad de Transporte y otra de la empresa de Tratamiento de Residuos  Sólidos Bolivia (Trebol), además de los técnicos y profesionales de la Uccse.

Pérez dijo que se coordinó con las vendedoras, para llevar a cabo una labor conjunta, quienes participaron  activamente en esta actividad con escobas en manos.

“Queremos agradecer a la Unidad de Higiene de la alcaldía, por colaborarnos con la limpieza. Pese a que nosotros tratamos de mantener limpios nuestros puestos, siempre es bueno contar con su apoyo”, sostuvo, la vendedora  Celia Nina.

El dirigente de la asociación 10 de Agosto,  Leonardo Mamani, agradeció al Alcalde y al jefe de Uccse por esta labor.

“En este sector como usted puede ver nos vendemos pescados, verduras y frutas; por eso es muy es necesario la limpieza para que nuestros caseritos nos compren”, remarcó Mamani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92989 Bs.

Publicidad