Carolina Rueda, modelo exitosa



Carolina Rueda en su reciente aparición como modelo de Mabel´s.

Carolina Rueda Doria Medina es una de las modelos más cotizadas de nuestro país; siempre con una amplia sonrisa que le da un brillo especial a su rostro, ha logrado cautivar a muchas empresas para representarlas como imagen en spots publicitarios y en ferias. Sus rasgos un tanto asiáticos acentúan una mirada dulce y conquistadora. Hoy nos cuenta cómo ingresó en el campo del modelaje y sobre los logros alcanzados.

¿Dónde naciste?

Nací en Santa Cruz de la Sierra el 6 de marzo 1988

Cómo ingresaste en el mundo del modelaje?

Ingresé en el modelaje por invitación de una amiga para un desfile de la diseñadora Elva Nagashiro

¿Qué significa el modelaje en tu vida?

Siempre he tomado el modelaje como un pasatiempo, ya que mi prioridad fue y es mi carrera.

Aparte del modelaje ¿a qué te dedicas?

Soy odontóloga, ejerzo mi carrera hace 3 años y es, en verdad, lo que me realmente me apasiona

¿Con qué agencia trabajas y cómo fue que te diste a conocer?

Soy modelo independiente, todo fue un proceso, mientras más trabajos realizaba la gente me iba identificando en presentaciones específicas o ciertas marcas para las que trabajo.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Definitivamente, lo que me más me gusta del modelaje es interactuar con la gente, transmitir la información que la empresa quiere dar a conocer, hay trabajos específicos como los de azafata en ferias, donde un saludo cordial y el trato con el público puede marcar la diferencia de tu trabajo.

¿Para qué empresas modelaste?

A pesar de ser modelo independiente, he tenido la oportunidad de trabajar con empresas como: VIVA, LG, Camel, Monster Energy, Yanbal, AJ Vierci ,Nestlé, KIA, Samsung, Coca Cola, Paceña, Mabel, entre las más importantes, y en las dos últimas ferias trabajé con Imcruz y Toyosa.

¿Qué debe hacer una modelo para triunfar?

Si bien es importante el aspecto fisco y el arreglo adecuado, me parece que una modelo para triunfar y poder representar a una marca o empresa, debe destacarse por su cordialidad y el trato que puede tener con clientes, transmitiendo amabilidad con una sonrisa sincera.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me gusta bastante hacer deporte, si bien no siempre tengo el tiempo, porque casi todo el día estoy enfocada en mis pacientes y en mi consultorio, procuro estar constantemente en actividad física.

¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras y cuál es tu diseñador favorito?

No me considero fanática de seguir una línea de moda, procuro vestir de acuerdo con la ocasión, me gusta bastante el estilo de Rosita Hurtado.

¿Con qué diseñadores y fotógrafos te gustaría trabajar?

Mantengo el gusto por Rosita Hurtado y considero que hay muchos nuevos talentos en cuanto a fotografía, yo empecé haciendo fotos con Joaquín Durán, a quien, en lo personal, considero uno de los mejores en el medio.

¿Qué es lo mejor y qué es lo peor del modelaje?

Lo mejor definitivamente es el cariño que te transmite la gente y el ingreso económico que uno puede generar creando quizás mayor independencia , y lo peor es esa lucha que a veces se hace tediosa por cambiar los preconceptos que tienen las personas de las modelos.

¿Qué consejos darías a otras modelos que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?

Que no sólo sean mujeres lindas con buena figura, que paralelamente a eso se esfuercen por marcar la diferencia, ya que junto a ello vienen ofertas de trabajo.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Mis planes profesionalemente son montar una clínica odontológica y concluir con una especialidad y, respecto al modelaje, si bien ya es algo que lo realizo cuando me resta tiempo en mi carrera es algo que me gusta y lo haré hasta que tenga ofertas buenas de trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FF.AA.

Aida de Valencia, Marcela Montero de Durán, Lupe Capurata de Baldivieso, Patricia Álvarez de Aramayo y Yeny de Tórrez.

EXITOSA CAMPAÑA "OPERACIÓN SONRISA"

Diego Salazar, jefe de RI y RSE, y Alejandro Coello, gerente de Banca Minorista Región Occidente del BCP, respectivamente, Cristina Choque y Miguel Solis, ge-rente de GDH y Marketing del Banco de Crédito BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.44 Bs.
1 UFV:1.93021 Bs.

Impunidad