Elegancia real en el Baile de la Rosa



Karl Lagerfeld, la princesa Carolina de Mónaco, Charlene y el príncipe Alberto.
 GALERÍA(2)

Como cada año, Mónaco se vistió de gala para celebrar el evento que marca el inicio del calendario festivo primaveral en el Principado: el Baile de la Rosa. En esta edición, la 60ª, la temática giró en torno al movimiento del constructivismo, un tributo al pintor ruso Kazimir Malevich en una gala que se llenó de color en su edición más artística.

 Desde Carlota Casiraghi, sin Gad Elmaleh ni el pequeño Raphäel, pero radiante apenas tres meses después de haber dado a luz, hasta Carolina de Mónaco, apoyada en un bastón y calzando zapatillas de deporte, la familia Grimaldi se reunió en esta cita anual para homenajear a la princesa Gracia y recaudar fondos para su fundación, actualmente presidida por la princesa Carolina. Allí estaban también Alberto de Mónaco, acompañado por una elegantísima Charlene, y Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, que pusieron el toque romántico a la noche sin poder contener las miradas cómplices y enamoradas. Al igual que el año pasado, los grandes ausentes de la velada fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que recientemente celebraron su gran boda religiosa.

La gala tuvo como artista invitado al cantante Mika, encargado de poner ritmo a la noche y con el que Carlota Casiraghi disfrutó bailando durante toda su actuación.

Un año más, el diseñador alemán Karl Lagerfeld se ha unido al evento aportando su personal punto de vista con el diseño de algunos de los conjuntos de noche y la decoración en la sala de las estrellas del Sporting Montecarlo. Colores y formas geométricas llenaron esta sala, que se convirtió, por una noche, en una muestra de arte constructivista a la que asistieron más de 800 personas, grandes personalidades de la alta sociedad monegasca como el actor Guillaume Gallienne con su esposa Amandine o los príncipes Carlos y Camilla de Borbón de las Dos Sicilias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FF.AA.

Aida de Valencia, Marcela Montero de Durán, Lupe Capurata de Baldivieso, Patricia Álvarez de Aramayo y Yeny de Tórrez.

EXITOSA CAMPAÑA "OPERACIÓN SONRISA"

Diego Salazar, jefe de RI y RSE, y Alejandro Coello, gerente de Banca Minorista Región Occidente del BCP, respectivamente, Cristina Choque y Miguel Solis, ge-rente de GDH y Marketing del Banco de Crédito BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.44 Bs.
1 UFV:1.93021 Bs.

Impunidad