HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Surgen obstáculos por problemas de poca importancia, pero los superarás, recuerda que tu regente Marte está retrógrado y ese tránsito siempre causa algunas demoras. Lo más importante siempre es que no pierdas de vista tus metas y perspectivas, así, pase lo que pase, no te sentirás aislado ni solo. Verás como todo lo solucionas oportunamente.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Podrías sentirte un tanto tensionado y con estrés si quieres terminar un trabajo que requiere más tiempo en menos del que tienes asignado. Algo bello surge en tu horizonte sentimental si estás soltero o soltera, pues el efluvio directo de tu regente, Venus, te pondrá en el camino de alguien que desde el primer momento te impactará.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Hay dos aspectos que debes tener en cuenta: uno es el relacionado con tu vida amorosa, ya que lo que te parecía difícil o imposible deja de serlo. Lo otro con tus asuntos de dinero pues aunque te parezca que hay trabas u obstáculos notarás como se van abriendo unas puertas que estaban cerradas y por las cuales pasarás al camino de la prosperidad.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Te encontrarás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán bastante. Sin embargo, necesitarás emplear tu tacto social y toda tu inteligencia para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu vida social o amorosa y que no debes darle entrada más de lo necesario.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Oye tu voz interior y no hables más de lo adecuado con tus conocidos y compañeros de trabajo. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad o un terreno culmina muy bien con lo cual obtendrás más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio para lo que surja.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Estás echando a volar tu imaginación y lo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro o la formalización de una relación que anteriormente no se te había ocurrido. Sin embargo, antes de vivir de tus ilusiones y crear castillos en el aire debes conocer mejor tu pareja a tu pareja potencial.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Disfruta el regalo de la vida con optimismo. Aleja el pesimismo de tu mente. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad sentimental o laboral estarías muy aprensivo e interpretarías de manera errónea las señales que te lleguen al no ser objetivo, sino subjetivo y dejar que los demás influyan en la toma de tus decisiones.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Lo que has estado esperando, y te parecía muy difícil conseguir, llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Sin embargo, no olvides que como tienes a Saturno retrógrado en tu signo ciertas cosas no salen como deseas, pero no te desesperes, todo llegará en su momento.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Te encuentras en el medio de situaciones que contribuyen a proyectarte hacia nuevas dimensiones sentimentales y económicas. Pronto estarás en una etapa para reiniciar una relación amorosa que estuvo interrumpida. Es el momento para salir de casa, moverte en círculos sociales donde brilles como tú lo mereces y atraigas a tu vida lo que realmente vale la pena.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Tu intuición te ayudará a ver más allá y descubrir cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con esos elementos podrás hacer muchas cosas, no solamente las económicas, sino también las sentimentales. Sin embargo, estás algo ansioso y podrías embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y disfrutar una nueva vida en pareja. Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche. Trata de distraerte lo más que puedas y disfruta el próximo fin de semana a plenitud.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

En el plano sentimental vas a descubrir nuevos valores morales en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental que te inspira e impulsa a realizar lo que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Es momento de ser tú misma, para disfrutar a plenitud de la vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DEL COMANDO EN JEFE DE LAS FF.AA.

Aida de Valencia, Marcela Montero de Durán, Lupe Capurata de Baldivieso, Patricia Álvarez de Aramayo y Yeny de Tórrez.

EXITOSA CAMPAÑA "OPERACIÓN SONRISA"

Diego Salazar, jefe de RI y RSE, y Alejandro Coello, gerente de Banca Minorista Región Occidente del BCP, respectivamente, Cristina Choque y Miguel Solis, ge-rente de GDH y Marketing del Banco de Crédito BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.44 Bs.
1 UFV:1.93021 Bs.

Impunidad