EMBAJADA DE MÉXICO PRESENTA LAS ESCENAS DEL TEATRO URBANO DE YOLANDA ANDRADE



Nuria Zúñiga, agregada Cultural de la misión mexicana; el embajador Armando Arriázola, Walter Gómez, Jimena Rodríguez y Leonor Cuevas, jefa de Museos.
 GALERÍA(10)

La Embajada de México inauguró la exposición denominada "México, escenas del teatro urbano", de la fotógrafa mexicana Yolanda Andrade, en el museo Tambo Quirquincho.

A diferencia de otras ocasiones, la apertura se realizó con la entonación de los himnos nacionales de Bolivia y México ejecutados por la Banda Municipal de La Paz.

Seguidamente, se escucharon las palabras inaugurales de Jimena Rodríguez, directora de Espacios Culturales Municipales; de Walter Gómez, oficial Mayor de Culturas de La Paz, y del embajador de México, Armando Arriázola, quien citó la frase textual de Charles Chaplin: “la vida es una obra de teatro que no permite ensa-yos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive inten-samente cada momento de tu vida...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”, para traer a colación el trabajo de Yolanda Andrade.

El diplomático dijo que la artista presenta, a través de sus cuadros, ese teatro que es México, y particularmente el centro de la Ciudad de México: con sus actores callejeros, sus grupos sociales marginados, figuras emblemáticas de la cultura popular como Súper Barrio o la Tetona Mendoza, y gente que vive su día a día, su cotidianeidad. "Todos se rozan, se tocan y siguen su camino en la escena de la vida", dijo, a tiempo de agradecer a la Oficialía Mayor de Culturas y al Museo Tambo Quirquincho por acoger esta importante muestra.

Mientras el público se paseaba por el salón, disfrutaba de una margarita de honor.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (666 Kb)      |       PDF (365 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Con tropezones, rumbo al final

[Harold Olmos]

El bloqueo como recurso

[Manfredo Kempff]

Al mando del caos

[Humberto Vacaflor]

Auditoría del Padrón Biométrico

[Alberto Zuazo]

Cuña del mismo palo

[Juan León]

Acostumbrados a los terremotos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (357 Kb)      |       PDF (240 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.93085 Bs.

Impunidad