The Strongest anuncian variantes



Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, tiene una tarea complicada al momento de armar la defensa para el partido de mañana ante Atlético Paranaense, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con la baja del defensor Marcos Barrera, obliga al preparado optar por Abraham Cabrera, Marcos Paz o Diego Bejarano.

Barrera, habitual titular en la zaga atigrada junto al brasileño Jefferson Lopes, se perderá el cotejo ante los brasileños debido a la acumulación de tarjetas amarillas y su remplazante para el importante cotejo de mañana aún no se ha definido.

De esta forma, hay tres defensores en lista de candidatos. Paz, cruceño de 34 años, es el principal candidato para ocupar la plaza de su compañero, quien le dio el aval en conferencia de prensa.

“Marcos es un jugador con gran experiencia y su participación sería importante en el partido del próximo martes (mañana)”, sostuvo Marcos Paz, quien añadió que el que decidirá es el entrenador Villegas.

Además de Paz, cabe la posibilidad que Abraham Cabrera debute en el certamen internacional partiendo de titular y haciendo dupla con el brasileño Lopes.

Otra opción, sería Diego Bejarano, quien normalmente juega de lateral; pero en el campeonato pasado ya jugó de defensor central, de manera que existe la posibilidad que repita esta labor.

Por otra parte, el mediocampista Nelvin Soliz podría perderse el lance de mañana por una talalgia (un dolor localizado en el apoyo posterior del pie), sin embargo, su presencia está en ‘veremos’.

PREMIO

El presidente de la institución aurinegra, Kurt Reintsch, dispuso premiar al equipo con 150.000 dólares si accede a los octavos de final. Premio que se repartirían jugadores y cuerpo técnico.

EQUIPO

Villegas definirá hoy el equipo que presentará mañana ante Paranaense, en la última práctica de fútbol que realizará en el estadio Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad