Aurora- Wilstermann

Clásico cochabambino


Los planteles de Aurora y Wilstermann se enfrentarán hoy desde las 20:00 horas en el estadio Félix Capriles, con la necesidad de ganar en el Campeonato Clausura, para ambos elencos no se les está permitido perder más puntos considerando los objetivos que persiguen. Con este encuentro se cerrará la décima tercera fecha.

Tanto los celestes como los rojos cochabambinos no están en una buena posición en el tablero profesional, debido a que acumularon 12 y 13 puntos respectivamente, como si ello fuese poco el Equipo del Pueblo que oficia como local tiene la finalidad de escapar de la zona roja del descenso en el que están sumidos y su continuidad en la Liga pende de un hilo.

La última vez que ambos elencos midieron fuerzas fue el pasado 26 de enero por la segunda fecha, en esa ocasión el resultado se inclinó a favor de Wilstermann por 2 a 1, ahora la revancha para Aurora está sobre la mesa, pero también saben que para los dos no está en los planes resignar puntos en casa y fuera de ella.

Miguel Ángel Zazhu, director técnico del plantel celeste para el cotejo ratificó el once titular que además será ofensivo, pues estarán en la delantera Vladimir Castellón y Oscar Díaz, quienes serán acompañados por el brasileño Charles Da Silva.

Por su lado, el director técnico de los rojos, Marcelo Carballo tiene el propósito de sacar ventaja ante su rival, pero para eso deberán dejar todo en el campo de juego pues el objetivo continúa en el título del certamen, pese a que se les presenta un camino pedregoso y que no sólo dependen de sus resultados, considerando las posiciones de los otros elencos ligueros.

“En un clásico no interesa la posición de los equipos en la clasificación general, porque estos tienen un tinte muy especial, son partidos que se juegan a tope, por eso los dos planteles tienen el objetivo de ganar”, declaró el jugador Andaveris.

Una de las novedades en el equipo es el ingreso del guardameta Hugo Suárez, quien tiene la misión de mantener en cero su arco. “Estoy confiado en lo que puedo hacer, volveré a jugar después de mucho tiempo y en un clásico que promete ser muy disputado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad