Ecuestre

Los Sargentos dominó en Salto



Los binomios del Club Hípico Los Sargentos ganaron en ocho de las nueve categorías en la segunda fecha del concurso de Salto, que se llevó a cabo en el picadero del club Hípico Los Sargentos.

El concurso contó con la participación de 70 competidores, este evento debía desarrollarse el pasado fin de semana pero debido a las precipitaciones pluviables se suspendieron las pruebas para el pasado fin de semana.

Los binomios del Club Hípico Los Sargentos fueron superiores a los representantes de los demás equipos que participaron en las dos jornadas de competencia como ser: Club Hípico Valle del Sol y Escuela Militar de Equitación.

El binomio Luis Iturralde – “Apache” lograron el primer lugar en la categoría mayores tercera, superando obstáculos de 1,20 metros de altura. Michelle Solaves y Montserrat fue la dupla ganadora de la categoría mayores segunda.

En la categoría mayores cuarta el ganador de la prueba fue Sergio Galindo, en “Apolo Z”. Jorge Soruco fue el mejor en mayores quinta, junto a Soleil.

Los jóvenes jinetes también fueron parte de este concurso de saltos. La categoría infantiles “C” tuvo a Matisse Lebl y Bella Itapuá, como ganadoras. Gonzalo Bedoya fue el mejor en la categoría infantiles “A”, junto a Cartania. De la misma manera, Kevin Pomier, montando a Atajo Santa C., se quedó con el primer lugar en fomento deportivo.

La única categoría que no tuvo a un binomio el Club Hípico los Sargentos fue en Escuela que fue ganada por Kaleb Campos, en “Lorito”, de la Escuela Militar de Equitación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad