Venezuela

Allegados de opositores son asesinados


Caracas.- Un allegado del líder opositor venezolano Leopoldo López y un cuñado del alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, fueron asesinados en un parque de Caracas, informó ayer Ocariz.

Gustavo Giménez, cuñado de Ocariz, y Luis Daniel Gómez, que se crió con Leopoldo López, detenido desde febrero pasado, fueron asesinados ayer por desconocidos en un parque del montañoso que separa a Caracas del Mar Caribe, en un hecho delictivo al parecer desvinculado de la violencia política que afecta al país, informó Efe.

“Siento un dolor inmenso en el alma. Gustavo era de los buenos. ¿Hasta cuándo esta guerra de m..? Paremos la violencia por Dios”, escribió el alcalde Ocariz en la red social Twitter.

“Lamentamos profundamente el homicidio de Gustavo y Luis Daniel, dos personas honorables y de trabajo, crimen que enluta a familias queridas. Nuestras condolencias a Carlos Ocariz y Leopoldo López por muerte de personas muy allegadas a ellos”, escribió Ramón Muchacho, alcalde del municipio caraqueño Chacao, donde se produjo el hecho.

Las indagaciones preliminares de la policía a cargo de Muchacho apuntan a que Gómez y Giménez practicaban ciclismo en El Ávila cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Reconciliarnos con la propia vida

[Víctor Corcoba]

Satélite, costo y beneficio

[Wilfredo Ramírez]

Consejo de guerra en Tacna

[Luis S. Crespo]

Tumusla, la última batalla por la Independencia

[José Alberto Diez de Medina]

Abanderado de nuestro mar

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (360 Kb)      |       PDF (294 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Impunidad