SALUTACIONES A EL DIARIO 110 AÑOS DE LABOR PERIODÍSTICA



Mario Yaffar - PRESIDENTE CÁMARA NACIONAL DE INDUSTRIAS
 GALERÍA(5)

Mario Yaffar

PRESIDENTE

CÁMARA NACIONAL DE INDUSTRIAS

La Cámara Nacional de Industrias hace llegar a EL DIARIO su más afectuoso saludo y congratulación por sus 110 años de vida institucional. El Decano de la Prensa Nacional es socio fundador en 1931 de la Cámara Nacional de Industrias, institución matriz de la producción manufacturera “Hecha en Bolivia”.

El sector industrial privado hace votos para que EL DIARIO con sus sabias letras siga siendo luz que ilumina el camino hacia el progreso y desarrollo de Bolivia. 

La Paz, abril 2014

Lic. Gary Antonio Rodríguez Á.

GERENTE GENERAL IBCE

Sin lugar a dudas, al cumplir 110 años EL DIARIO ha marcado un hito en la historia del periodismo boliviano, consagrándose en un emblema de la información veraz, la opinión y el entretenimiento. Es meritorio reconocer el esfuerzo cotidiano de los periodistas, directores y administrativos del decano nacional de la prensa para mantener a la población informada, ya que no se puede negar la acción de los medios en el ejercicio de la democracia y la libertad de expresión.  Felicidades a EL DIARIO por la celebración de este nuevo aniversario. 

Santa Cruz, abril 2014

Larry Serrate

PRESIDENTE CÁMARA DE

EXPORTADORES DE LA PAZ

El Decano de la Prensa Nacional al cumplir 110 Aniversario de creación se ha constituido en el mejor ejemplo a seguir en cuanto a la veracidad y la objetividad en el tratamiento de la información pública. EL DIARIO por su tesonero trabajo de décadas ya es un ícono y referente en el periodismo boliviano. Como sector exportador de La Paz, EL DIARIO ha acompañado nuestras iniciativas para contribuir a la construcción de un país solidario, abriendo oportunidades para todos los bolivianos.

La Paz, abril 2014

Lourdes Omoya Benitez

PRESIDENTA ASOCIACIÓN BOLIVIANA

DE AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO ABAVIT

EL DIARIO se ha constituido en un medio de comunicación muy importante para el desarrollo nacional y en especial para el desarrollo turístico del país. A través de la cobertura informativa ha reflejado con acierto las limitaciones y los logros de nuestro sector. Asimismo ha contribuido a generar corrientes de opinión pública para que las debilidades del desempeño de los diversos operadores del turismo se conviertan en fortalezas. A nombre de nuestra institución, tengo el alto honor de felicitar a su plantel de profesionales del periodismo y señalar que siga adelante en esa labor que ha rebasado una centuria y que EL DIARIO siga en esta senda por muchas décadas más.

La Paz, marzo 2014

Nelson Villalobos

SECRETARIO EJECUTIVO

ASOCIACIÓN DE BANCOS PRIVADOS DE BOLIVIA

ASOBAN

Al cumplirse el 110 Aniversario de la creación de EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, a nombre del sistema financiero y de los bancos privados, tengo a bien expresar mis más sinceras felicitaciones por la meritoria actividad que lleva adelante el matutino paceño desde su fundación, el 5 de abril de 1904. Quienes sabemos su trabajo siempre reconocemos su valiosa labor, por el compromiso con los intereses de todos los bolivianos relativos al derecho sobre el mar que le asiste al país y por su contribución al desarrollo del departamento de La Paz y de Bolivia toda.

Es un medio de comunicación bastante leído en Bolivia y que día a día demuestra un manejo transparente de la información en la cobertura de las noticias y de los hechos trascendentales que hacen al desarrollo nacional en todas sus dimensiones. Renuevo mis felicitaciones a todo el personal de periodistas y trabajadores en esta magna fecha.

La Paz, abril 2014

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad