Feria dominical recibió a más de 8.000 paceños



La feria dominical se constituye en un espacio de interacción e integración cultural para pasar un domingo en familia.

Alrededor de ocho mil personas se dieron cita al Prado paceño para participar de la inauguración de la Feria Dominical de las Culturas. Este espacio de interacción e integración cultural se constituye en una de las actividades favoritas para pasar un domingo en familia, manifestaron los asistentes.

“Ya estábamos extrañando las ferias de domingo, es una muy buena oportunidad para compartir en familia, además de ver varias expresiones artísticas, que por el trabajo, las tareas de la casa y hasta el costo de las entradas no podemos ver en los teatros en días de semana”, expresó una de las espectadoras del escenario central Mónica Peláez.

Más de 8.000 personas recorrieron ayer los ocho escenarios y 11 espacios de interacción, dispuestos por la Oficialía Mayor de Culturas a lo largo de todo el Prado y la plaza Camacho, para después de cinco meses retomar el encuentro con la música, la danza, el teatro y la literatura.

Sin duda, al igual que en toda gestión, uno de los sectores más alegres y entusiasta fue el del adulto mayor, donde los asistentes se apoderaron la pista de baile, para disfrutar temas del recuerdo junto a la orquesta Los Flamencos.

“Estoy muy contenta, me parece muy bien que existan estos espacios, ya que no existen lugares para nosotros los adultos mayores, donde podamos escuchar música, bailar, hacer ejercicios y compartir con otras generaciones”, manifestó Delia Aduviri.

En esta primera jornada, la Feria Dominical de las Culturas logró reunir a pintores, bailarines y músicos de diferentes géneros, que van desde el folklore, la cumbia o el metal, dando a los concurrentes una gran variedad de lo que es la cultura en La Paz.

La feria dominical presentó ocho escenarios y 11 espacios de interacción, en los que participaron diferentes grupos musicales, como un homenaje anticipado a Tarija.

Además se contó con la presencia de ballets que en el marco del Día Mundial de la Danza, el sector del Colectivo Guitarra en Mano, otros espacios con juegos recreativos en los espacios destinados a la niñez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad