Entregan maquinaria a vecinos del D-12



Los regalos para el Distrito 12 llegaron en camionetas municipales.

La Comuna alteña entregó motocicletas, una engrasadora, siete estantes y tres gavetas a los vecinos del D-12, asimismo, realizó la ch’alla del inicio de obras de pavimento rígido para la avenida Bolivariana.

La entrega se dio como parte de los festejos de este distrito, donde alrededor de 51 juntas vecinales participaron del desfile cívico, y cientos de vecinos en compañía de la primera autoridad del Municipio, Edgar Patana, asistieron a este acto que comenzó en la avenida Hernando Siles de la zona San Salvador.

El alcalde junto a representantes del Control Social y los presidentes de zona realizaron un pequeño acto para dar inicio a las obras en la avenida Bolivariana, conocida por los vecinos como avenida Concretec, que se extiende desde la carretera a Viacha, misma que comunicará a los vecinos de este sector de la ciudad con otros distritos de la urbe.

El desfile al que la primera autoridad del municipio asistió contó con la presencia de todas las juntas de vecinos, así como de las distintas unidades educativas y funcionarios del Centro de Salud y del Proyecto Mi Salud, que viene trabajando en el cuidado de la salud de los vecinos del D-12

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad