[EFE ]

Twitter se vuelca con la muerte del actor Mickey Rooney



El fallecimiento del actor Mickey Rooney, a los 93 años, provoca las alabanzas y el reconocimiento de su trabajo por parte de sus compañeros de profesión y otros artistas, que se han volcado en dejar en Twitter sus muestras de cariño y admiración.

Con una carrera en Hollywood de más de ochenta años y 200 películas, dos Premi9os Oscar honoríficos y cuatro nominaciones y relaciones con actrices como Ava Gardner -la primera de sus 8 esposas- y Marilyn Monroe, el veterano actor se ha convertido en Trending Topic en Twitter, con un alcance estimado de 27.000 cuentas.

La actriz y creadora de la serie de televisión Girls, Lena Dunham, escribe “Mickey Rooney tuvo todas las mejores chicas a pesar de ser pequeño como el infierno. RIP hermoso hombre”.

“Amaba las viejas películas de Mickey y Judy”, afirma la cantante y actriz Cher, en referencia a las películas que rodó con Judy Garland (1922-1969).

El también actor William Shatner, conocido por su papel de capitán Kirk en la serie de ciencia ficción Star Trek, señala que sus “pensamientos y oraciones” están con la familia de Rooney, “uno de los grandes”.

Otros, como Santiago Segura, alaban al intérprete: “Adiós al genial Mickey Rooney, se casó con Ava Gardner, bailo con Judy Garland y actuó con Audrey Hepburn... ahí es ná!”.

La periodista Marta Fernández subraya que “ahora que el cine agoniza” Rooney se va “quizá para no verlo”; mientras que el televisivo cocinero Alberto Chicote recuerda que pese a sus 93 años el actor mantenía “esa sonrisa de niño” y que a partir de ahora habrá “mucho cine en el paraíso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO CICLO DE MARTES DE CINE ESPAÑOL

Clara Cabrera, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y Maricruz Ribera.

MABEL´S LANZÓ SU CAMPAÑA DEL SABOR

Julio Mariscal, Ramiro Ynace, Renzo Sarmiento, Doménico Casaretto, Alejandro Cardona y Rodrigo Rivera.

COMITÉ DE DAMAS DE AMIG0S DE LA CIUDAD SOLIDARIAS

Mery Tarifa, Mary Carmen Requena, Daysi Uzeda, Sonia Siles y Claudia Bravo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Impunidad