‘Transformers 4: La era de la extinción’



LA HISTORIA

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares.

Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles.

Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon.

Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.

SOBRE EL REPARTO

El reparto de Transformers 4: La era de la extinción, esta confiormada por: Mark Wahlberg como Cade Yeager, un padre soltero e inventor que vive en el campo junto con su hija en Texas, que encuentra un camión oxidado y abandonado que al intentar repararlo, resulta ser Optimus Prime. Nicola Peltz como Tessa Yeager, hija de Cade. Jack Reynor como Shane Dyson, el novio de Tessa y un conductor de coches. Kelsey Grammer como Harold Attinger, líder de la empresa que fabrica a los Transformers de Estados Unidos. Stanley Tucci como Joshua, un arrogante diseñador que quiere diseñar a sus propios robots. Es el creador de Stinger. Sophia Myles como Darcy, la asistente geóloga de Joshua y TJ Miller como Lucas, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO CICLO DE MARTES DE CINE ESPAÑOL

Clara Cabrera, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y Maricruz Ribera.

MABEL´S LANZÓ SU CAMPAÑA DEL SABOR

Julio Mariscal, Ramiro Ynace, Renzo Sarmiento, Doménico Casaretto, Alejandro Cardona y Rodrigo Rivera.

COMITÉ DE DAMAS DE AMIG0S DE LA CIUDAD SOLIDARIAS

Mery Tarifa, Mary Carmen Requena, Daysi Uzeda, Sonia Siles y Claudia Bravo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Impunidad