Filme guionizado por Sylvester Stallone:

Jason Statham y James Franco se enfrentan en ‘Homefront’

Un ex-agente de la agencia antidroga, se retira a un pequeño pueblo por el bien de su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado...


En Homefront Jason Statham interpreta a Phil Broker, un ex-agente que llega en una nueva ciudad donde se muda junto a su hija Maddy Broker después de su ultima misión encubierta. Aunque la ciudad parece muy tranquila, Phil descubre que la gente es muy violenta y siempre en la busca de pelea. Tras tener problemas con los padres de un colega de su hija, Phil descubre que la gente es muy violenta y siempre en la busca de pelea. Tras tener problemas con los padres de un colega de su hija, Phil llamará la atención de Gator un fabricante local de metanfetamina, quien descubre que Phil trabajó de policía en el pasado y que en su trabajo ha metido en la cárcel unos capos de la mafia. Gator se pone en contacto con los mafia y intenta vender la información sobre el lugar donde vive, y la nueva identidad de Phil. A partir de ahora la película se convierte en una habitual de Jason Statham, llena de acción, puños, patas y explosiones.

Con el titulo original Homefront, éste thriller fue dirigido por Gary Fleder, más conocido por títulos como El coleccionista de amantes y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto; con un guión de Sylvester Stallone (Los mercenarios), también encargado de producir el filme. Además de Statham y Franco, intervienen en el reparto Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo y Rachelle Lefevre.

Sylvester también es el responsable del guión, basado en la novela de Chuck Logan. No hace falta decir, que el actor ya ha dado muestras de cómo se escribe una buena película, cuando ganó el Premio de la Academia en el año 1976 con el guión de Rocky. Años después, nos presenta una nueva historia, pero a su vez es un tema clásico del western, con un hombre que ha trabajado toda su vida haciendo cumplir la Ley pero llegado un momento decide dejarlo todo, retirándose a un pequeño pueblo para escapar de su pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO CICLO DE MARTES DE CINE ESPAÑOL

Clara Cabrera, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y Maricruz Ribera.

MABEL´S LANZÓ SU CAMPAÑA DEL SABOR

Julio Mariscal, Ramiro Ynace, Renzo Sarmiento, Doménico Casaretto, Alejandro Cardona y Rodrigo Rivera.

COMITÉ DE DAMAS DE AMIG0S DE LA CIUDAD SOLIDARIAS

Mery Tarifa, Mary Carmen Requena, Daysi Uzeda, Sonia Siles y Claudia Bravo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Impunidad