[EFE ]

Flamengo

Obligado a ganar



El club Flamengo brasileño y el León mexicano jugarán hoy desde las 19:45 horas la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores en un estadio Maracaná de Río de Janeiro para el que ya se han agotado las 58.689 entradas puestas en venta.

A falta de una jornada para terminar la fase de grupos, los dos clubes comparten el segundo lugar en la clasificación del Grupo 7, a sólo un punto del Bolívar boliviano, por lo que necesitan de una victoria para llegar a octavos de final.

El León, por su mejor saldo de goles, tiene la ventaja de avanzar con el empate a domicilio, aunque la clasificación del grupo dependerá del resultado del Bolívar frente al Emelec ecuatoriano.

Tras conseguir un empate 1-1 el domingo, en el primer partido de la final del Campeonato Carioca frente al Vasco da Gama, lo que le garantiza tranquilidad hasta el partido de vuelta, el Flamengo podrá contar con tres de los cinco titulares que estaban bajo cuidados médicos.

El centrocampista Elano y los laterales Leo Moura y André Santos fueron liberados por los médicos y el lunes se sumaron a los entrenamientos. Los tres figuran ente los principales jugadores del Flamengo y muchas de las jugadas ofensivas del club carioca dependen de los pases de Elano y de las escapadas de Leo Moura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad