[APG ]

Real Potosí

Andrada y Antelo candidatos



Víctor Hugo Andrada.

Los entrenadores Víctor Hugo Andrada y Víctor Hugo Antelo son firmes candidatos para llenar el espacio que dejó Alberto Illanes, ahora extécnico de Real Potosí elenco que se quedó sin su entrenador en las pasadas horas.

Ambos encabezan la lista de los posibles, el presidente del club potosino, Eduardo Salamanca explicó que es “cuestión de horas o minutos, pero no queremos apresurarnos” para definir al sustituto de Illanes, descartó que el nuevo entrenador de los lilas sea de nacionalidad extranjera.

“Primero porque no conoce el fútbol de nuestro medio y segundo porque no tendrá tiempo para observar a todo el equipo”, explicó el directivo después de una larga reunión que sostuvo ayer con el resto de los directivos quienes analizan las carpetas que les llegó.

Desde que se hizo cargo del plantel tras la salida de Marco Antonio Sandy, Illanes dirigió seis cotejos para él la gota que rebasó el vaso fue la caída que sufrieron el domingo cuando cayeron ante San José por 2 a 1 en condición de local.

“Estamos bien en la tabla, pero tomamos esa medida por muchas razones”, declaró Illanes en un corto contacto con la prensa local. El lila es cuarto en la tabla de posiciones con 21, el líder es San José con 26, le siguen The Strongest con 23 y Universitario con 22. Su próximo rival es Blooming elenco con el que jugará el sábado en Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad