[EFE ]

Márquez:

“Las curvas son de izquierda”



El piloto español Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, regresa este fin de semana, todavía renqueante de la pierna derecha, al Circuito de las Américas de Austin (EEUU), donde el año pasado obtuvo su primera victoria en la máxima categoría del motociclismo.

Márquez celebra que el diseño del circuito, con la mayoría de las curvas cerradas hacia la izquierda, sea favorable para su pierna derecha, todavía en proceso de recuperación de una fractura de peroné.

“Tendremos que esperar a ver la situación con las nuevas normas de este año, pero de todos modos nos centraremos en nuestro trabajo. Por suerte, la mayoría de curvas más duras en este circuito son de izquierdas, así que será más fácil para mi pierna, que todavía no está al cien por cien”, comentó Márquez en un comunicado del equipo Repsol Honda.

Márquez continúa trabajando para recuperarse por completo. “Desde el Gran Premio de Catar, me he centrado en fortalecer mi pierna y en estar en mejor forma física para prepararme para la carrera de Austin de este fin de semana “, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad