Marcharon por seguridad en Camiri


Santa Cruz (EL DIARIO).- Alrededor de 2 mil personas participaron en la feria y marcha por la seguridad con la finalidad de concienciar al ciudadano sobre el compromiso que debe asumir para conseguir una convivencia pacífica en el municipio.

Concluido el festival, se dio inicio a la marcha por la seguridad ciudadana en la que participaron autoridades de la Subgobernación de la provincia Cordillera, Gobierno Municipal de Camiri, Defensoría del Pueblo, Policía Boliviana y los brigadistas escolares.

En este evento que se desarrolló desde el coliseo hacia la plaza principal, se logró demostrar que es posible asumir compromisos conjuntos para mejorar los niveles de seguridad.

Gaspar Pedraza, director de Seguridad Ciudadana del Gobernación, manifestó la voluntad del gobernador Rubén Costas de continuar fortaleciendo todo proceso que conlleve políticas de lucha contra la inseguridad. Por tal razón, hasta la fecha el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz ha invertido más de Bs 180 millones en equipamiento para la Policía.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad