En el Día del Niño

Parques municipales serán gratis para niños



Los menores podrán divertirse en todos los parques municipales que estarán abiertos desde las nueve de la mañana.

“En su día invitamos a todos los niños a divertirse en todos los parques municipales que estarán abiertos desde las 09.00. El ingreso para nuestros consentidos es gratuito”, dijo el gerente Técnico de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emavarde), Gonzalo Ontiveros.

Indicó que según a una resolución municipal el 12 de Abril, Día del Niño Boliviano, todos los parques y forestaciones administrados por Emaverde serán gratuitos para todos los menores de 12 años.

Este sábado los niños y niñas podrán divertirse en los parques Laikacota, Bartolina Sisa, Cota Cota, Valle del Sol, Achumani, Las Cholas y el Jardín Botánico.

Sostuvo que cada espacio tiene sus características para que el público disfrute del medioambiente y comparta momentos de alegría en las áreas recreativas como son los campos deportivos, los parques, las áreas verdes y los pahuichis con parrillero.

Ontiveros señaló que en la laguna de Cota Cota los niños menores de cinco años tienen un lugar especial con pasto sintético, sube y bajas, resbalines, columpios, gusanitos, caballitos, castillos, un carrusel y una ciclo vía de educación. Los niños más grandes pueden divertir en una variedad de juegos y pasear por el lago.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad