Frente Amplio continúa pre-encuesta


(ANF).- A pocas semanas para la consulta presidencia del Frente Amplio los candidatos continúan con su periplo de debates y mesas redondas explicando sus programas de gobierno y su acercamientos con la población boliviana

Rafael Quispe el candidato de los pueblos originarios visiblemente mejorado de salud, expreso su total confianza en el proceso. “Hay que romper moldes y dejar al pueblo que elija si quiere Quispe, Quispe va, si no, no va”, afirmó.

Jimena Costa puso de relieve el método elegido, “estoy segura que estamos marcando un hito en la democracia Bolivia”, basta de designación a dedo, la gente definirá el nombre del candidato o candidata.

A su turno, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina apuntó que son las fuerzas políticas que conforman el Frente Amplio las que a partir de su unidad consolidan una alternativa política real para los bolivianos. “Apoyare al ganador y si yo gano, pediré que me apoyen”.

El empresario Erick Morón evaluó que hay similitudes en las propuestas porque están basadas en el respeto a los derechos fundamentales de las personas y la búsqueda del bien común.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad