Felcn confiscó cocaína y marihuana


Un informe oficial de Felcn indica que se detectó la presencia de plantaciones de marihuana en una extensión de 5 mil metros cuadrados en inmediaciones de la localidad de Pukamayu en el departamento de Cochabamba.

Según estimaciones realizadas, las plantaciones de marihuana tienen un peso bruto de 20 mil kilos y un peso neto de 6 mil kilos aproximadamente (6 toneladas). Estos plantíos serán destruidos e incinerados en las próximas horas por los efectivos de la Felcn y el Ministerio Público. Asimismo, las investigaciones buscan identificar a los responsables del hecho ilícito.

EN ORURO

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico secuestro 1 kilo con 862 gramos de cocaína en un operativo realizado en la carretera La Paz – Oruro en inmediaciones de la localidad El Tolar de la provincia Aroma de La Paz, en la requisa a una movilidad de servicio público (vagoneta).

En la revisión, los efectivos antidroga detectaron que una persona de nombre Modesto C.V. (38) se encontraba en posesión de una mochila la cual ocultaba 2 paquetes forrados con cinta masquín.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.93213 Bs.

Publicidad