Agenda Cultural


SINFÓNICA PARA EL DÍA DEL NIÑO

Hoy – 19.30

La Orquesta Sinfónica Nacional festeja el “Día del Niño” con un concierto diferente dirigido a niños y mayores con alma joven: “Un Viaje a la Infancia”, a realizarse como única presentación, en el Teatro del Colegio Calvert. Contará con la presencia de David Santalla.

GUNS N’ ROSES EN LA PAZ

Sábado 12 – 20.00

La mítica banda Guns N’ Roses actuará por primera vez en Bolivia en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. La visita a nuestro país responde a la gira “South American Tour 2014”. La expectativa del público es bastante ante un encuentro musical de tal magnitud.

A TRAVÉS DEL ALMA CARLOS FISCHER

Domingo 13 – 19.30

En el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez el compositor y guitarrista de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Carlos Fischer, que explora nuevas facetas del jazz fusión, presenta su segundo disco titulado “A través del alma”. Además, lo acompañará José Sánchez en el piano.

EL MUNDO DE SOFÍA

23 y 24 – 19.30

Destinado a un público mayor de 18 años, el elenco Ojo de Oro Teatro llevará al Modesta Sanjinés la historia de una mujer con conflictos para ser aceptada en su entorno social. La obra plantea un performance en danza y teatro, experimentando nuevas visualizaciones.

DÍA MUNDIAL DE LA DANZA

26 y 27 – 19.30

La Asociaicón de Artistas de la Danza ha convocado a sus afiliados para animar la celebración del Día Mundial de la Danza con novedosas coreografías en los géneros clásico, folclórico, moderno, contemporáneo, hip hop, entre otros. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (422 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

EL DIARIO, constructor de opinión pública

[Jaime Martínez]

El temor y el odio que enceguecen

[Juan León]

Hora de la solidaridad

[Carlos G. Maldonado]

Inundaciones: balance final

[Hernán Zeballos]

Elecciones muy caras

[Paulovich ]

Ecosistema... SOS


Portada Deportes

JPG (445 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Impunidad