[APG ]

Real Potosí

Andrada nuevo entrenador



Víctor Hugo Andrada fue elegido por la dirigencia de Real Potosí como el nuevo director técnico para el resto del torneo Clausura y la tarde de ayer en su primera práctica indicó que confía en el grupo para regresar a la primera posición.

Durante tres fechas el plantel realista fue el número uno de la competición, pero en las dos recientes actuaciones bajó a la cuarta casilla (21 puntos) y sufrió la salida de Alberto Illanes de manera repentina por problemas particulares.

Bajo este panorama Andrada tomó el mando del plantel con el compromiso de hacer su mejor trabajo para que Real Potosí regrese a la punta. “Real Potosí está en un lugar expectante, debemos seguir por ese camino, salvo las dos últimas actuaciones”, declaró Andrada, quien asumió el cargo con entusiasmo.

Para alcanzar este objetivo Andrada se apoya en el conocimiento que tiene sobre el equipo, trabajó con la mayoría de ellos en anteriores oportunidades o en otros elencos. “Sé de la manera que jueguen, la manera que piensan y ellos me conocen. Queremos manejarnos como una familia dentro del respeto”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Publicidad