Brooklyn Beckham camino a la fama



 GALERÍA(2)

A sus 15 años, el primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, debuta como modelo y aparece en la portada de la revista británica masculina, de publicación semestral, “Mad about town”, una prestigiosa publicación que destaca a figuras del mundo empresarial y del espectáculo.

El apuesto joven es la imagen viva de su padre, la ex estrella del Manchester United, y por lo visto, ha decidido seguir los pasos de sus padres.

De acuerdo con una fuente emitida a MailOnline: “David y Victoria son inmensamente orgullosos de todos sus hijos , y nunca los empujan en nada a pesar de que los chicos reciben un montón de ofertas. Brooklyn se centra en la escuela y el fútbol, pero por supuesto que estaba tan emocionado de tener su primera sesión de portada de la revista”.

El director de “Mad about town”, Ben Reardon, comentó que este primer trabajo como modelo de Brooklyn es un reportaje de 20 páginas sobre el “estilo de los adolescentes” en el que se muestra una “cálida y sincera visión del momento en que un hombre empieza a expresarse a sí mismo a través de la ropa”.

Para Reardon, Brooklyn se está convirtiendo “claramente en un reconocimiento añadido para el nombre de su familia, no sólo porque es posiblemente la más famosa del mundo, sino porque tiene detrás una importante influencia y peso en el mundo de la moda”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Iván Ruiz Díaz, Cinthya Prudencio y Julio Prieto.

EDICIÓN CRÍTICA DE "LA DAMA Y GALÁN AQUILES"

La editora del libro, Tatiana Alvarado, se dispone a dedicar los primeros ejemplares de la obra.

ÓPERA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Juan Carlos Calderón, Rosario Chacón y Ricardo Estrada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Impunidad