HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Haz todo, pero con prudencia y sensatez para que luego no te vayas a enredar en situaciones que te compliquen innecesariamente. Podrías ser víctima de tus propios recuerdos y si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrías disfrutar la felicidad que hoy está tocando tus puertas. Una persona que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo, atiéndela.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

No revivas el pasado, solamente aquellos que no tienen un presente ni un futuro se lamentan de lo que no tienen ahora. No olvides que cuando cambias tus objetivos cambias tus resultados. Éste es tu tiempo del disfrute, de la energía viva en el amor y la fortuna, pero no te impacientes, haz bueno tu lema.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva. Tu regente, Mercurio, se está desplazando a un signo muy compatible contigo y a partir de ahora tu palabra abre puertas y corazones, no te quedes callado, di siempre lo que sientes.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales o si debes asistir a una entrevista laboral. El tránsito del planeta de las comunicaciones a un signo espontáneo y juvenil en este jueves trae ideas nuevas y refrescantes a tu vida. Esa relación que no te conviene quedará en el pasado.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Centra tu atención en las prioridades, en lo importante, y no te enredes en detalles sin importancia. En el terreno amoroso éste es un jueves de reconciliación. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. Se augura dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. Todo se solucionará, ten paciencia. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja. Habla, exprésate.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en promesas poco serias. Hay movimientos astrales en tu vida económica que te conducen al dinero, y al amor, a través de corazonadas. No te dejes envolver por ninguna idea negativa ni prestes atención a rumores. Lo que te propongas realizar lo lograrás, solamente mantén tu mirada centrada en tus metas.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba. En el plano sentimental aclaras una duda y nuevamente estás en control de tu vida sentimental. Vas a conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Hay una tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita, una reunión empresarial asociada con un dinero o el cobro de cierta cantidad. Anótalo todo cuidadosamente y en el amor, sobre todo, no olvides los detalles, los gestos tiernos y cariñosos de tu parte. De esa forma podrás mantener la salud y el equilibrio adecuados entre mente, cuerpo y espíritu.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias que te ayudarán a recuperar la confianza perdida en cuestiones sentimentales y sacar adelante tu vida emocional. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. No te alarmes pues estás en un ciclo productivo y cumplirás tus objetivos sin perder tu empleo.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Aguarda unos cuantos días si estás pensando operarte, o te han dicho que debes hacerlo, con la excepción de alguna intervención quirúrgica urgente. En cuestiones sentimentales hay un tono feliz. Ciertas dudas que te mantenían inquieto se resuelven y nuevamente estás en control de tu vida amorosa con más confianza en ti mismo y en tu pareja, el pasado es historia.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Cuidado con los asuntos de trabajo, no te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para otra actividad. Antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Iván Ruiz Díaz, Cinthya Prudencio y Julio Prieto.

EDICIÓN CRÍTICA DE "LA DAMA Y GALÁN AQUILES"

La editora del libro, Tatiana Alvarado, se dispone a dedicar los primeros ejemplares de la obra.

ÓPERA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Juan Carlos Calderón, Rosario Chacón y Ricardo Estrada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Impunidad