Política en red


MOVIMIENTISMO

Luis Eduardo Siles vía Twitter (@MNRoficial) se sumó a la conmemoración de la Revolución de 1952 que ayer cumplió sus 62 años en medio de festejos austeros y una evidente división interna. “Sexagésimo segundo aniversario de la Revolución Nacional de abril de 1952. Viva Bolivia! Gloria a los caídos el 9 de abril!”, retuiteó el dirigente movimientista de la cuenta oficial del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

PUERTAS ADENTRO

Boris Miranda vía Facebook (Boris Iván Miranda) lamentó las acusaciones xenófobas del Gobierno contra un periodista y pidió “mirar adentro”. “Recuerden que durante mucho tiempo estuvo en la Cancillería una persona con esa nacionalidad cuyos contactos con Santiago eran conocidos. También pónganse a buscar en serio quiénes le filtraron información al Edificio Carrera el año pasado, tal como lo denunció en público el propio presidente Evo. Pregunten por quiénes sabotean las acciones diplomáticas de Bolivia desde los escritorios de la misma Cancillería”, expuso el periodista.

SOCIEDAD CIENTÍFICA

Julio Alvarado vía Facebook (Alvarado Aguilar Julio Gastón) expresó su agradecimiento a la Universidad Mayor de San Andrés por nombrarlo Socio Honorario de la Sociedad Científica. “El mejor reconocimiento de un docente universitario es el que le dan sus estudiantes, pero mayor satisfacción es recibir el reconocimiento de los mejores estudiantes, de aquellos que están dedicados a la investigación”, citó el economista y militante político de Nueva Alternativa Popular (NAP).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93245 Bs.

Publicidad