[APG ]

Universitario

Quiere seguir sumando


Ubicado entre los primeros de la tabla de posiciones y la ambición de acortar distancias, el elenco de Universitario hoy en el estadio Patria, de Sucre quiere dar otro batacazo cuando a partir de las 18:00 horas enfrente a Oriente Petrolero por la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La “U” está convencida que hoy el resultado se inclinará a su favor, pero también saben que los rivales llegarán a esta ciudad con una mochila pesada que tratará de alivianarla con un resultado favorable que puede ser fundamental para sus pretensiones.

Javier Vega, director técnico del plantel capitalino anticipó que presentará a una plantilla ambiciosa, ya que el objetivo es escalar puestos, en el grupo no podrá ser tomado en cuenta el lesionado Mauricio Saucedo, quien se recupera de un esguince de rodilla que lo alejará de las canchas este fin de semana.

Por su lado el técnico Tabaré Silva tiene pensado cambiar el sistema del equipo, pues está en sus planes mostrar una línea de tres con Marvin Bejarano y Miguel Hoyos como volantes laterales, mientras que Yasmani Duk sería el único delantero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad