[APG ]

Nacional Potosí

A romper la mala racha


El último lugar que ocupa el plantel de Nacional Potosí en la tabla de posiciones, obliga a los jugadores a apostar por los tres puntos del partido que jugarán hoy contra Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 15:30, el cotejo corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato local.

El equipo de la banda roja apenas pudo lograr 8 puntos después de jugar 13 encuentros y es la plantilla que más goles recibió en contra (27 en total), lo que genera más de un problema a los directivos, quienes solicitaron a los jugadores concentrarse para los partidos, que a partir de la fecha es considerado como finales, pues quieren escalar puestos en la tabla para arañar un premio internacional.

Lo de Guabirá tampoco es todo color rosa, pues es noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos, ese puesto tiene algo preocupados a los directivos quienes la pasada semana decidieron cambiar de técnico, ahora el reto es para Álvaro Guillermo Peña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad