[APG ]

San José

Imparable



San José se encontró con un partido accesible frente a Sport Boys ayer en Oruro y por las licencias que dio el oponente consiguió un triunfo por 4-0, resultado que le permite seguir en el primer puesto, ahora con seis puntos de diferencia frente a su escolta, aunque con cuatro cotejos que completarán la décima cuarta fecha este domingo.

Los santos se distancian del resto de los planteles con una goleada sobre el elenco de Warnes con los tantos de Carlos Neumann en dos oportunidades (12´ y a los 49´), Alexis Bravo (24´) y Marcelo Gomes (26´). Este partido quedó resuelto tras la finalización del primer tiempo y en el complemento empezó a bajar la fuerza.

Este compromiso comenzó con un retraso de 30 minutos, debido a que la delegación de Sport Boys tuvo problemas para trasladarse a Oruro. Cerca de las 15:20 llegó un bus que traiga a los 11 titulares junto al técnico Néstor Clausen, el resto del grupo llegó al escenario cuando ya se jugaba el primer cuarto de hora.

Neumann convirtió el primer tanto por intermedio de un remate, luego de una acción ofensiva iniciada por Bravo al encontrar más ubicada a la última línea (12‘). En el segundo tanto del cuadro local Bravo se quitó la marca de Ronald Rivero para quedar de cara al arquero y enviar la pelota contras las redes en un remate cruzado dentro del área (24‘).

El tercer gol tuvo la definición de Gomes con un disparo de zurda cerca del ingreso del área grande, tras una devolución de Neumann que dejó sin reacción oportuna a los azules (26‘). El anfitrión no dio respiro al oponente. Y la goleada fue cerrada con Neumann y un golpe de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina de Bravo.

En la segunda etapa del cotejo los santos perdonaron a Sport Boys de llevarse una derrota con mayor diferencia en goles. La delantera contaba con bastante espacio para crear juego ofensivo, pero las oportunidades fueron desperdiciadas.

Sport Boys tuvo una visita con complicaciones, además de la demora en la llegada que no le permitió hacer un trabajo precompetitivo, sufrió la lesión del arquero Miguel Mercado y el juvenil Saidt Mustafá debutó bajo un panorama difícil, pero tuvo una tarde tranquila ya que no aparecieron más goles. Cabe recordar que Sergio Galarza sigue en recuperación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad